En la tarde del sábado se disputaba una nueva jornada de liga para los benjamines y alevines. Nuestro club acudía a la misma con seis nadadores/as de los cuáles tres se estrenaban en competición oficial.
Alejandra Soler lo hacía con el 100 libre al igual que Álvaro Hernández realizando ambos unas muy buenas series respectivamente, mientras que Pablo Mora se atrevía en su estreno con el 100 libre (6º puesto) y con el 100 espalda (4º puesto) .
Inés Mansilla volvía a la competición marcando muy buenos tiempos, manteniendo su mejor marca en 100 libre (4ª posición) y en 100 espalda bajaba 15 segundos su marca (6ªposición) los cuatro dejaban muy buenas sensaciones en su progresión como nadadores.
En categoría alevín nos representaban dos de nuestros nadadores más destacados en la categoría y en el club por sus buenos resultados. Pablo Candela nadaba el 100 mariposa y el 200 estilos haciendo los mejores registros de la sesión en ambas pruebas con bastante diferencia sobre el segundo.
Sergio Martínez tomaba parte en las más que exigentes pruebas cómo son el 400 estilos y el 200 mariposa en las cuáles marcaba también los mejores tiempos de la sesión con gran superioridad con respecto al resto de nadadores.
Agradecer desde aquí el esfuerzo hecho por todos nuestros nadadores/as y felicitar a nuestros entrenadores por el gran trabajo que están realizando.