Grandes resultados en la quinta jornada de Liga de natación celebrada en Villena

La ciudad de Villena continúa expandiéndose en la práctica de la natación gracias al Club Natación Villena. El conjunto local, entrenado por Jennifer Pérez y Rebecca Cabanes, compitió de nuevo en el Centro Deportivo. Una prueba a la que acudieron benjamines y alevines, radiando a gran nivel y disfrutando de una auténtica fiesta de la natación. Todo ello gracias al ímpetu del Club y a la colaboración de la Concejalía de Deportes y del Centro Deportivo Villena

Destacable actuación de los benjamines, quienes se enfrentaban por primera vez a unas pruebas que ya suponen cierto nivel físico y técnico. Luka Micó nadó las pruebas de 200 libre y 100 espalda, siendo 4º clasificado en ambas de ellas; mientras que su hermano Nacho Micó completó el 400 libre y el 200 braza, al igual que Eliseo Carull. Pruebas con con una exigencia en la que también estuvo Manuel Pascual, que nadó el 200 braza o Antonio Candela, que compitió en 200 libre y 100 espalda. 

En el turno de los alevines, más mayores y experimentados, Bruno Hernández fue 1º clasificado en 400 estilos y 2º en 50 libres. Irene Calabuig también fue 1ª en 400 estilos y 4º en 200 espalda; Alejandra Soler fue 3ª en 50 libres, además de nadar el 400 estilos, y Héctor Araujo fue 3º en 50 libres. Un gran balance al que también se sumó Andrea Llácer, quien fue 3ª en 50 libres y nadó el 200 espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *