El Club Natación Villena mantiene la categoría tras una gran Copa Autonómica

Gran rendimiento el del Club Natación Villena en la Copa Autonómica de Segunda División celebrada en la piscina de Nazaret (Valencia). El equipo que entrenan Rebecca Cabanes y Jennifer Pérez llegaba a la fecha más importante de la temporada con la ambición desbordada y las pilas cargadas, dispuesto a dar su mejor versión nuevamente.

El estado de tranquilidad no se vio alterado con las bajas de última hora por lesión de Abraham Ruiz e Irene Ferrándiz. Esta última llegó a completar la sesión del sábado pero unos problemas en la rodilla le impidieron acompañar al equipo en el agua en la sesión dominical. Ambos animaron y sumaron durante todo el fin de semana en una jornada en la que el conjunto villenense logró la permanencia en la Segunda División.

Como cada año, el resultado pasa a un segundo plano para un bloque que busca el crecimiento de todas sus piezas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Villena competirá nuevamente el curso que viene en la Copa Autonómica tras una gran actuación de todos los nadadores y nadadoras: Aitana Martínez, Aitor Estevan, Alejandra Soler, Antonio Olmos, Bruno Hernández, Edurne Ferriz, Elisa Candela, Eloy Sanz, Inés Mansilla, Irene Calabuig, Irene Díaz, Irene Ferrándiz, Iván Palao, Javier Marí, Manuel Olmos, María Nacher, Mario Sánchez, Pablo Candela, Paola Navarro, Rafa Mora y Rebecca Cabanes.

El Villena fue 5º con 833 puntos en una Liga de ocho clubes en la que el CN Mediterraneo Valencia y el CE Eldense subieron a Primera División y CN Betera y CN Ondara perdieron la categoría. En lo individual, gran parte mejoró sus marcas, además de lograr varias mínimas autonómicas (Aitor Estevan en 200 libre, Mario Sánchez en 200 mariposa, Elisa Candela en 100 y 200 mariposa y 100, 200 y 400 libre y Paola Navarro en 200 braza) y una mínima nacional (Irene Calabuig en 50 braza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *