‘Hat-trick’ de mínimas para Bruno Hernández en Elda

Este fin de semana nos desplazamos hasta la piscina del Centro Excursionista Eldense para disputar la segunda jornada de la temporada benjamín y la tercera alevín. Una competición exigente en la que demostramos estar a la altura.

Hasta 13 nadadores participaron en el desplazamiento más importante de la temporada. El equipo alevín lo conformaron Inés Mansilla, ⁠Irene Calabuig, ⁠Andrea Llácer, Alejandra Soler, ⁠Bruno Hernández, ⁠Gorka Jordán y Héctor Araujo; mientras que por parte de los benjamines actuaron Marcos Belda, ⁠Oliver Hernández, ⁠Antonio Candela, ⁠Manuel Pascual, ⁠Eliseo Carull y ⁠Darío Rubio. Mención especial para Manuel y Darío, que se estrenaban fuera de casa y les fue muy bien.

Los alevines compitieron en 100 mariposa, 200 estilos y 50 braza, a su vez que los benjamines lo hicieron en 50 o 100 braza, 100 estilos. Además, estos completaron el relevo de 4×50 estilos de forma más que notable. En esta ocasión, la actuación diferencial corrió a cargo de Bruno Hernández, que consiguió las mínimas autonómicas en las tres pruebas que disputó. También obtuvo su pase para el autonómico en 200 estilos la nadadora Irene Calabuig, quien además estuvo entre las cinco primeras en todas sus pruebas. ¡Bravo, chicos/as! ¡Seguid así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *