Pablo Candela logra la mejor marca autonómica de 15 años en 100 y 200 estilos en Castellón

Agotados, exhaustos y cargados pero muy, muy felices. Así regresa el Club Natación Villena de Castellón tras la nueva edición del tradicional Trofeo Internacional Castalia Castellón 2024. Una competición especial en la que los jóvenes nadadores villenenses no sólo disfrutaron al costado de referentes de la natación española como los olímpicos Hugo González de Oliveira o Lidón Muñoz, la cual fue homenajeada, si no que nadaron por Valencia en una excelente iniciativa impulsada por el CN Castalia Castellón: Amb el cor inundat però mai afonat.

Siempre es especial para Villena regresar a La Salera; un lugar que tantos buenos recuerdos le trae. Entre ellos, el inolvidable ascenso a Primera División en abril de 2018. Momentos que no olvidará Rebecca Cabanes, ahora entrenadora, que se desplazó hasta Castellón junto a siete nadadores y nadadoras: Irene Díaz, Elisa Candela, Aitana Martínez, Antonio Olmos, Javier Marí, Pablo Blanes y Pablo Candela

Todavía más especial si cabe fue la experiencia para Elisa Candela y Aitana Martínez, debutantes en esta competición. Sin embargo, todos disfrutaron por igual del gran ambiente que se respiró tanto dentro como fuera del agua. Eso sí, la nota diferencial la entonó Pablo Candela, que se coronó con la mejor marca autonómica de 15 años en 100 y 200 estilos con unos impresionantes 𝟓𝟖.𝟗𝟕 y 𝟐:𝟎𝟕:𝟗𝟏 respectivamente. ¡Enhorabuena, Pablo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *