Continúan las buenas noticias para nuestro Club Natación Villena. Las Hienas encaran la recta final de la temporada en un gran estado de forma. El pasado sábado fue el turno del equipo alevín, que se desplazó hasta la piscina olímpica de Torrevieja para la disputa de la 6º jornada de Liga. Grandes resultados en general para el equipo que dirige Jennifer Pérez, que ya piensa en el autonómico de verano.
Fueron un total de cinco nadadores y nadadoras los que acudieron a la cita: Alejandra Soler, Bruno Hernández, Irene Calabuig, Elisa Candela y Javier Ferrándiz. Una competición exigente en la que las únicas pruebas que se nadaban eran las de 200 mariposa y 800 libre. Dos pruebas muy complejas que Elisa Candela, protagonista de la tarde, se atrevió a nadar.
Elisa fue la única nadadora del Club, y de las pocas de la competición, que completó las dos pruebas. No solo se enfrentó a ellas si no que lo hizo con nota. En la prueba de 200 metros mariposa obtuvo la mínima autonómica y estará junto a sus compañeros en el Campeonato Autonómico de verano. Y por si fuera poco, en el parcial del 100 también superó la mínima autonómica del 100 mariposa, aunque deberá repetirla en dicha prueba.
Tanto Alejandra, Irene, Bruno como Javier, completaron la prueba de 800 metros libre. Una larga prueba pero ante la que todos respondieron muy bien para ser la primera vez que la nadaban. El único que tenía tiempo era Bruno Hernández, que rebajó su anterior marca en más de 20 segundos. Un gran trabajo por parte de todos y todas. ¡Seguid así!